Valcárcel Ings - Instalación, mantenimiento y reparación Popular

Valcárcel Ings. es una empresa de ingeniería y climatización con una gran y amplia experiencia. Desde 1975 ofrecemos soluciones a medida, adaptándonos a cada cliente y con la más avanzada tecnología. Para nosotros, lo más importante es la satisfacción del cliente, por ello contamos con todos los recursos para garantizar rapidez, agilidad y adaptabilidad.

Nuestras principales áreas son: aire acondicionado, instalación y mantenimiento, servicio técnico, redacción de proyectos y legalizaciones, certificados energéticos... Todo nuestro personal es altamente cualificado y en formación continua. Somos especialistas en todo tipo de tratamiento de aire (climatización, ventilación, humidificación, energías renovables, etc.).

Gracias a nuestra estructura, la comunicación con nuestros clientes es directa y fluida. Nuestros clientes pueden hablar directamente con las personas que toman decisiones y aportan soluciones a sus necesidades. Nuestra amplia experiencia en diseño, montaje, mantenimiento y nuestra formación en ingeniería nos permite ofrecer soluciones con plena garantía a problemas y defectos de todo tipo de instalaciones de climatización.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por lo que en nuestras soluciones la eficiencia energética es uno de los principales factores a la hora de diseñarlas. Nuestra mayor ambición: ¡aportar soluciones!

Servicios:

Aire Acondicionado, ventilación y calefacción: más de 30 años montando todo tipo de sistemas. Mantener clientes desde los inicios, es nuestra mayor satisfacción.

Instalación y montaje: la ejecución de una idea. Trabajamos solo con primeras marcas para garantizar fiabilidad, siguiendo siempre la normativa y sus actualizaciones, respetando los plazos de montaje, con la presencia del departamento de ingeniería tanto durante la ejecución de los trabajos como en la puesta en marcha.

Mantenimiento y servicio técnico: Garantizar y maximizar la vida útil de las instalaciones, así como su eficiencia y rendimiento, es primordial. Valcárcel Ings. tiene una larga experiencia en el mantenimiento de todo tipo de instalaciones. Conozca nuestros programas de mantenimiento: preventivo, predictivo y correctivo. Elaboramos programas de revisiones periódicas, con una esmerada planificación. Nuestra amplia experiencia y formación en todo tipo de maquinaria nos permite realizar un diagnóstico fiable para poder solucionar averías con la máxima rapidez y garantía.

Diseño de proyectos y Legalizaciones: Proyectos a medida y personalizados. Confort y sostenibilidad. Cada cliente es diferente, y por lo tanto cada proyecto es diferente. Nos adaptamos a las necesidades de forma individualizada, poniendo énfasis en la viabilidad del proyecto.

Nuestro experto departamento de ingeniería trabaja con las últimas tecnologías para calcular con la máxima precisión los requisitos necesarios para conseguir el mejor confort térmico y ambiental, siguiendo estrictamente la normativa vigente.

Asesoramiento e ingeniería: Encontramos soluciones a medida. Nuestro departamento de ingeniería y S.A.T. realizarán un rápido diagnóstico y detección del problema en cualquier tipo de instalación, un estudio exhaustivo de las posibles soluciones y su viabilidad y presupuesto.

Energías renovables: conscientes del impacto ambiental, velamos por una política de responsabilidad ambiental y sostenibilidad. Nuestra forma de pensar y de trabajar se basa en la eficiencia energética. Le asesoramos en todo momento para que su proyecto sea lo más eficiente posible.

Domótica aplicada: la comodidad y el ahorro van de la mano. Somos servicio oficial de sistema Airzone. Certificados energéticos: nuestro departamento de ingeniería, debidamente colegiado, es el encargado de redactar los certificados energéticos y los tramita en ICAEN.

Acreditaciones:

Dirección
Gaià 10, Barcelona, 08038, Barcelona
Teléfono
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación, Servicio Técnico Oficial
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración
Provincias de servicio
Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona
Acreditaciones

Gremi d'Instaladors de Barcelona Acreditación Agencia de Residuos de Catalunya Oficina de Gestió Empresarial  Generalitat de Catalunya