Logo

Climatizador sin unidad exterior Aeroconfort en HotelEl Hotel Apartamentos Luxury situado en el centro Cáceres, ha sido climatizado con la tecnología de bomba de calor compacta sin ventilador exterior y sin tuberías, de muy bajo consumo y con sistema de renovación de aire directa al exterior (de serie) de AEROCONFORT.

Al situarse en el casco histórico protegido de Cáceres, el hotel no podía instalar unidades exteriores en su fachada. Por eso, se optó por las unidades de climatización sin unidad exterior de Aeroconfort. 

La solución: climatización sin unidad exterior

La reconocida empresa local Construcciones Abreu llevó a cabo el proyecto, instalando la unidad de climatización sin unidad exterior Aeroconfort en un total de 14 habitaciones del Hotel Apartamentos Luxury, con un diseño moderno y confortable. 

Su compresor anti-vibratorio y de alto rendimiento con refrigerante ecológico R410a hace que su potencia en frío y calor climatice hasta una superficie de 25 m2 (según condiciones de aislamiento del espacio a climatizar).

Con un diseño moderno y elegante y con acabado en varios colores, los equipos Aeroconfort se integran en cualquier espacio, como se puede apreciar en las imágenes.  

Fachada del hotel Luxury con climatización sin unidad exterior

Climatizador sin unidad exterior Aeroconfort bajo ventana

Desde Aeroconfort, esperan seguir incorporando este equipo a más hoteles para que puedan apreciar las ventajas de la climatización compacta sin tuberías y con un importante ahorro de costes energéticos al no tener pérdidas caloríficas como ocurre en las instalaciones centralizadas.

Aeroconfort sigue así cumpliendo el objetivo de climatizar a un bajo coste energético y de producto al no necesitar instalación de tuberías ni ventilador exterior, tanto a viviendas, hoteles, hospitales, locales, oficinas, nueva edificación, etc.

 

Ficha técnica de la instalación

Localización: Cáceres

Tipo de Local: Hotel de Apartamentos

Necesidad: Climatización sin unidad exterior

Solución: Equipos de climatización sin unidad exterior Aeroconfort

Fabricante: AEROCONFORT

Aeroconfort

http://aeroconfort.es/

Solicita presupuesto para un proyecto como este a un instalador en tu provincia

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

 

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales.
Todos los derechos reservados.