Logo


Caldera de condensación VaillantGrupo Tecnam,  empresa especializada en instalaciones de calefacción, gas, fontanería, climatización, energía solar, etc,, ha llevado a cabo este cambio de caldera en Ortuella y la ha renovado por una caldera de condensación Vaillant y termostato modulante.

 

Esta ha sido la solución ofrecida por Tecnam a la solicitud de presupuesto del usuario para un cambio de caldera. Con esta sustitución Tecnam ofrece una mejora para la eficiencia y el ahorro energético en el espacio de la instalación.

 

La necesidad: cambiar la caldera por fallos y alto consumo energético

La caldera de gas era antigua, tenía fallos de válvula de tres vías , averías en presostato y consumo excesivo .

La solución: caldera de condensación con termostato modulante

La caldera se ha renovado por una caldera Vaillant EcoTECplus VMW 246 5/5 de condensación modulante , una caldera resistente , con un consumo reducido y que cumpliendo con la Directiva de Ecodiseño ERP cuenta con una clasificación energética A+.

Además, con el nuevo termostato inalámbrico vSMART  de Vaillant es posible controlar la caldera mixta realizando una modulación exacta de la caldera  respecto a la vivienda ; Realizar un control a distancia mediante comunicación E-BUS ; Función inteligente aumentando el confort térmico con el máximo ahorro de energía en base a las condiciones ambientales.

Tal y como recogemos en un artículo de www.caloryfrio.com: Sets de calefacción inteligente Vaillant: Calderas de condensación + Termostato modulante inalámbrico, la combinación de vSMART y las calderas de condensación ecoTEC plus se traduce en el sistema de confort más inteligente del momento, ya que los usuarios de una caldera de condensación Vaillant pueden controlar los parámetros del termostato desde su Smartphone o tablet; adaptar la temperatura de la vivienda, controlando las condiciones exteriores; y recibir avisos si hay alguna anomalía en la caldera.

 

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Vizcaya

Fecha de la instalación: Octubre de 2016

Tipo de Local: Piso

Necesidad: Cambio de caldera 

Solución: Caldera de condensación y termostato modulante

Consulta la ficha de este instalador: Grupo Tecnam

Logo Tecnam

 

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

Control de la calefacción por el móvil: ¿Qué ventajas y opciones ofrece? (Infografía)

Elegir caldera de gas: rendimiento y eficiencia en calefacción

 

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales.
Todos los derechos reservados.