Logo

Split de aire acondicionado El cliente que solicitaba presupuesto para la instalación de un equipo de aire acondicionado para su piso de 60 m2 en Barcelona necesitaba una solución que no afectara a la fachada.

Por este motivo, Belclima, la empresa instaladora cuyo presupuesto fue elegido por el usuario, le propuso la instalación de un sistema de aire acondicionado tipo split

Este sistema de aire acondicionado tipo split cuenta con una contaminación sonora mínima, sus niveles de ruido son inferiores que en otros sistemas de ventana. Del mismo modo garantiza un menor consumo de energía.  

 

La necesitad: aire acondicionado sin afectar a la fachada

La vivienda tiene 60 m2 repartidos en cocina, 2 habitaciones, baño y salón. El usuario quería un aparato de aire acondicionado split ya que no podían instalar uno de ventana en el exterior por problemas de fachada. 

La solución: instalación de un split de aire acondicionado

Belclima, la empresa instaladora seleccionada por el usuario instaló un equipo de aire acondicionado split de 3.000 frigorías. Los instaladores eligieron este sistema, entre otros motivos, por los niveles de ruido que resultan mucho menores que el aire acondicionado de ventana y por el menor consumo de energía que proporciona. 

 

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Barcelona

Fecha de la instalación: marzo 2014

Tipo de Local: vivienda de 60 m2

Necesidad: Instalar aparato de aire acondicionado sin opción de afectar a la fachada.

Solución: Instalación de un equipo split de aire acondicionado

 

Artículos relacionados disponibles en caloryfrio.com: 

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales.
Todos los derechos reservados.