Logo

Imagen de radiadoresAlumbro Renovables, en esta ocasión, realizó una instalación de calefacción y agua caliente en una vivienda de Sevilla alimentada con gas propano. El cliente quería disfrutar de calefacción en toda su vivienda y con el mismo sistema de calefacción poder disponer de agua caliente sanitaria, por lo que Alumbro Renovables ha realizado una completa instalación que consta de una caldera de gas de condensación, radiadores en toda la vivienda y complementos de regulación.

Necesidad: Instalación de calefacción y agua caliente sanitaria

Al ser una vivienda nueva, el cliente quería instalar un completo sistema de calefacción. La combinación de caldera de gas y radiadores ofrece una solución rápida y eficiente para calefactar la vivienda y disponer de agua caliente sanitaria con el mismo sistema de calefacción. Además, las calderas de condensación son menos contaminantes ya que gracias a la tecnología de la condensación consumen menor energía.

Solución: Suministro y colocación de una caldera de condensación de gas y radiadores

Alumbro Renovables ha realizado una instalación completa desde el primer momento y hasta la puesta en marcha de los sistemas de calefacción.  Primero, realizando la reinstalación de las tuberías bajo un falso techo en la planta baja de la vivienda. Es en esta zona de la vivienda, donde se encuentran el garaje y trastero, donde se instaló la caldera de gas, una caldera de condensación mixta de 23 Kw de potencia, y el tanque de gas propano para el suministro de gas a la vivienda.

Se instalaron los radiadores en todas las estancias de la casa: dormitorios, oficina, salón, sala de estar y cocina, y en  los cuartos de baño se instalaron radiadores toalleros por ser elementos muy prácticos, que aportan confort y estética en este espacio.

Además, se instaló un cronotermostato con capacidad para comunicación vía wifi, con lo cual el cliente es capaz de encender, programar, apagar, etc. la caldera desde cualquier lugar en el que se encuentre siempre que disponga de una conexión a internet y así encontrar su casa a la temperatura idónea en todo momento. Un complemento ideal que ofrece una mayor eficiencia energética en toda la vivienda.

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Sevilla 

Fecha de la instalación: Enero 2017

Tipo de Local: Vivienda unifamiliar

Necesidad: Dotar de calefacción a la vivienda

Solución: Instalación de una caldera de gas de condensación y radiadores

Consulta la ficha de este instalador: Alumbro Renovables

Logo Alumbro Renovables

 

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

 

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales.
Todos los derechos reservados.