Logo

La empresa instaladora Tecnam ha llevado a cabo la instalación de la acometida de gas natural en un piso para generar calefacción, para ello han instalado una caldera de condensación Ariston Clas Premium Evo y radiadores de aluminio inyectado RAYCO.

Esta es la solución que  ofrecieron al usuario que solicitó un presupuesto para instalar gas natural y calefacción. La instalación se realizó en una vivienda de aproximadamente 80 m2 ubicada en la localidad de Erandio.

 

 

La necesidad: instalar la acometida de gas natural para tener calefacción en la vivienda

La vivienda no disponía de gas natural, por lo que Tecnam se ocupó de instalar la acometida de gas natural hasta este edificio localizado en el municipio vizcaino de Erandio.

La solución: Caldera de condensación y radiadores

Para disponer de calefacción en la vivienda han optado por la caldera de condensación Ariston Clas Premium Evo. Gracias a la tecnología de la condensación, que permite reutilizar la energía contenida en los humos de evacuación incrementando el rendimiento térmico , dispone de bomba de alta eficiencia con modulación continua. La caldera de condensación dispone de una potencia de 24 kw y clasificación energética tipo A para calefacción y agua caliente sanitaria. Para solucionar la recogida de condensados, se ha instalado una pequeña bomba que los envía al desagüe mas cercano.

Los radiadores de aluminio inyectado RAYCO, de diferentes alturas y fácil mantenimiento son el complemento ideal para disfrutar del confort en casa.

 

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Erandio (Vizcaya)

Fecha de la instalación: Noviembre 2016

Tipo de Local: Piso

Necesidad: Instalar gas natural y calefacción

Solución: Instalación de acometida de gas, caldera de condensación y radiadores

Consulta la ficha de este instalador: Grupo Tecnam

 

 

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

Calderas de condensación y radiadores, el binomio perfecto en calefacción

 

 

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales.
Todos los derechos reservados.