Logo

Instalación de suelo radiante eléctricoSomantec ha realizado la instalación de suelo radiante eléctrico en un cuarto de baño en una urbanización de Marbella.

El suelo radiante eléctrico es un sistema de calefacción que utiliza el calor que se produce al paso de la corriente eléctrica a través de pavimentos radiantes y de esta manera climatiza la estancia donde está instalada, en este caso el cuarto de baño.

El suelo radiante eléctrico instalado en el cuarto de baño proporciona un gran confort  ya que se produce una distribución uniforme del calor y evita las fluctuaciones de aire.

 

La necesidad: Renovación del baño y reparación suelo radiante eléctrico

El cliente ya contaba con una instalación previa de suelo radiante, pero al realizar la renovación de los cuartos de baño el suelo radiante anterior resultaron dañados algunos cables por lo que el cliente decidió realizar una instalación nueva de suelo radiante eléctrico.

La solución: Instalación de suelo radiante eléctrico en el baño

El suelo radiante eléctrico se instala fácilmente y tiene escaso mantenimiento, es ideal para residencias no conectadas a la red de distribución de gas. Somantec recomienda la instalación de aerotermia y suelo radiante, ya que es un sistema de calefacción mucho más eficiente que el suelo radiante eléctrico.

El suelo radiante eléctrico instalado es de la marca Warmup., especialista en suelo radiante. Los cables son de  alambre delgado de 1.8mm, por lo que no elevan los niveles del suelo y son ideales para proyectos de restauración. La malla radiante de Warmup ofrece un tiempo de calefacción en minutos en lugar de horas, evitando el sobrecalentamiento y el derroche de energía.

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Marbella (Málaga)

Fecha de la instalación: Diciembre 2016

Tipo de Local: Piso

Necesidad: Renovación de baño y reparación suelo radiante eléctrico

Solución: Instalación de suelo radiante eléctrico

Consulta la ficha de este instalador: Somantec

 

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales.
Todos los derechos reservados.