Logo

Imagen suelo radiante y caldera de condensaciónGrupo Tecnam, empresa especializada en instalaciones de calefacción, gas, fontanería, climatización, energía solar, etc, ubicada en Vizcaya, ha sido la encargada de llevar a cabo una instalación de suelo radiante y caldera de condensación en la calle Juntas Generales de Barakaldo.

En su solicitud  de presupuesto, el usuario solicita: Reducir el gasto en gas natural y aumentar la eficiencia energética. La solución más adecuada para el ahorro y la eficiencia energética ha sido a través de la instalación de una caldera de condensación

 

La necesidad: Confort y ahorro energético

El cliente solicitaba una instalación integral que le ofreciera ahorro de energía y máximo confort en el hogar. Por esta razón, Tecnam optó por la instalación de suelo radiante conectado con caldera de condensación.

La solución instalada: Caldera de condensación Vaillant y suelo radiante con cabezales termostáticos

La caldera de condensación es una caldera mixta de Vaillant, que consigue unos rendimientos de 108% en condensación a baja temperatura y una gran producción de agua caliente y ésta se ha conectado a la instalación de suelo radiante para conseguir la mayor eficiencia energética en toda la instalación de calefacción.

Imagen Caldera de condensación de Vaillant

Imagen de suelo radiante

Gracias a la instalación de cabezales termostáticas es posible controlar la temperatura de forma individual en las diferentes estancias de la casa y esta regulación de la calefacción conectada a la domótica de la vivienda, permite vía wifi el control de la temperatura a distancia a través del móvil. Con esta instalación, Tecnam asegura a su cliente una instalación de calidad, que le ofrecerá un gran confort en su hogar y que además le permitirá un gran ahorro en el recibo del gas natural.

Cabezas termostáticas para regular suelo radiante

 

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Vizcaya

Fecha de la instalación: Mayo 2016

Tipo de Local: Piso

Necesidad: Reducir el gasto en gas natural y aumentar la eficiencia energética.

Solución: Instalación de suelo radiante y caldera de condensación.

Consulta la ficha de este instalador: Grupo Tecnam

Logo Tecnam

 

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

 

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales.
Todos los derechos reservados.