Logo

Imagen de una sustitución de caldera por otra de condensaciónTecnam, empresa de instalación y mantenimiento de calefacción,ha atendido la solicitud de presupuesto de un usuario cuya necesidad era la reducción de consumo energético en su hogar.

Dentro de las opciones valoradas, han elegido como solución para la vivienda una sustitución de una caldera por otra de condensación con clasificación energética A+.

El espacio dónde se ha realizado la sustitución de caldera es un piso de Santurce, Bizkaia.

La necesidad: Renovar la caldera para reducir consumo energético

La caldera de gas atmosférica presentaba un defecto de tiro, por lo que a lo largo del tiempo, había registrado múltiples averías demás de un consumo excesivo.

La solución instalada: caldera mixta de condensación con termostato modulante

Tecnam se decidió por la instalación de la caldera mixta de condensación Ariston Clas Premiun Evo 24 FF con termostato modulante 1:10 , controlada por una centralita modelo SENSYS  y sonda exterior .

La caldera de condensación cumple con la la Directiva de Ecodiseño ERP, que promueve la instalación de sistemas más eficientes y con mejor comportamiento medioambiental, por lo que  esta caldera de condensación tiene una clasificación energetica A+ .

Con la centralita SENSYS controlas la caldera mixta realizando una modulación exacta de la caldera respecto a la vivienda,  es posible realizar un control a distancia y tiene comunicación E-BUS , función inteligente aumentando el confort térmico con el máximo ahorro de energía en base a las condiciones ambientales.

Con la centralita SENSYS es posible realizar un control a distancia con comunicación E-BUS y con la centralita SENSYS se controla la caldera mixta realizando una modulación exacta de la caldera respecto a la vivienda por lo que es posible gracias a las funciones inteligentes conseguir un mayor confort térmico en la vivienda con el máximo ahorro de energía. 

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Bizkaia

Fecha de la instalación: Septiembre de 2016

Tipo de Local: Piso

Necesidad: Reducir consumo energético

Solución: Instalación de caldera de condensación de clasificación energética A+

Consulta la ficha de este instalador: Grupo Tecnam

Logo Tecnam

 

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales.
Todos los derechos reservados.