Logo

Sustitución de caldera de gasóleoTecnam, empresa especializada en calefacción, se encargó de la sustitución de una caldera mixta de gasoil en un caserío de la provincia de Vizcaya. La caldera era antigua, se encontraba en mal estado, con continuas averías y falta de mantenimiento  por lo que el cliente demandaba un cambio de caldera urgente. Por este motivo, se decidieron por sustituirla por la caldera mixta DOMUSA SIRENA MIX DUO  FD de 40 Kw, una caldera de gasóleo de baja temperatura con la que el caserío cubriría su demanda de calefacción y agua caliente sanitaria.

Caldera de gasóleo

DOMUSA SIRENA MIX DUO  FD es una caldera de gasóleo de baja temperatura de 40 Kw de potencia. Incorpora un circuito hidráulico de doble bomba y un intercambiador que es capaz de suministrar hasta 22 litros por minuto de agua caliente sanitaria, con un incremento de 30º C de temperatura. También permite de forma opcional conexión al control remoto E20, con el cual se pueden programar las horas de funcionamiento y la temperatura deseada en cada momento, así como acceder desde el lugar donde se ubique a la información de cualquier alarma que se produzca.

Una gama de calderas adaptada a las exigencias y requerimientos, en cuanto a rendimiento y etiquetado, de la nueva Directiva Europea ErP y que cuenta  con elevado nivel de rendimiento de combustión (niveles superiores al 93% del PCI).

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Artziniega (Vizcaya)

Fecha de la instalación: Enero 2017

Tipo de Local: Vivienda unifamiliar

Necesidad: Sustitución de caldera

Solución: Instalación de caldera de gasóleo

Consulta la ficha de este instalador: Grupo Tecnam

 

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales.
Todos los derechos reservados.