Estalvi Termic - Instalación, mantenimiento y reparación

Estalvi Tèrmic es una empresa de Barcelona especializada en la eficiencia energética. Brindamos asesoramiento, consultoría e instalación de proyectos personalizados para el ahorro energético.La medición y gestión de consumos de agua y calefacción (repartidores de costes para comunidades de vecinos).

También estamos especializada en instalación de aire acondicionado y calderas, tanto para instituciones, centros educativos y sanitarios, como para particulares. Nuestra integridad empresarial y de trabajo se basa en las personas y el medio ambiente desde una política y ética de trabajo profesional, moral y leal con nuestros interesados.

En Estalvi Tèrmic velamos, cuidamos y nos interesamos por el ahorro económico en las facturas de consumo de sus clientes así como en lograr que su hogar sea un espacio eficiente energéticamente y autogestionable a tiempo real con la más alta y actualizada tecnología tanto para que el consumo sea repartido de forma equitativa, como para que nuestro sistema de medición sea preciso y exacto con el objetivo de que usted y su familia paguen lo justo y no más de lo que realmente se corresponde.

Atendemos a todo tipo de cliente dedicándonos a él de forma personalizada para suministrarle el servicio de más alta calidad y eficiencia.

Servicios:

Instalaciones Destacadas:

Sala de máquinas comunitaria para producción de ACS y calefacción 
Adaptación de sala de calderas a la normativa de instalaciones térmicas RITE 2013
Instalación de grupo modular de calderas de condensación a gas

Acreditaciones:

 

Dirección
Arquimedes, 41 - 43 local, Barcelona, 08030, Barcelona
Teléfono
934 637 097
Tipo de profesional
Instalador, Mantenimiento, Reparación
Actividad
Aerotermia, Aire Acondicionado, Calefacción, Energía Solar, Biomasa, Geotermia, Refrigeración
Provincias de servicio
Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona
Acreditaciones