Logo

Instalación de los sistemas de refrigeración en un supermercado de Zaragoza

Instalación sistemas refrigeración en supermercado OsfritecOsfritec ha llevado a cabo la implantación de un supermercado Family en Zaragoza. La implantación de estos supermercados consiste en instalar la refrigeración, ventilación, congelación y conservación de los productos que el supermercado va a ofrecer y que requieren de ciertas temperaturas de conservación. Para asegurar estas temperaturas, el establecimiento necesita de los mejores y más eficientes equipos, que son los que ayudan a las empresas a conservar la calidad del producto ofrecido y, además, le permiten un ahorro gracias a la eficiencia energética.

Necesidad: Servicio de refrigeración en un supermercado

Instalación de los sistemas de refrigeración en un supermercado por OsfritecLos clientes de Osfritec buscan para sus supermercados la mayor eficiencia en todas las vitrinas, cámaras frigoríficas o murales de charcutería y pescadería. Para dar respuesta a estas necesidades, Osfritec siempre se asegura de utilizar los materiales de la mayor calidad, instalaciones eléctricas correctamente instaladas y ventiladores en las cámaras. Todo ello forma parte del reto de conservar la cadena de frio en los productos de alimentación con la mayor de las eficiencias energéticas para que los usuarios de los supermercados reciban productos en una calidad óptima.

Solución: Muebles de refrigeración para supermercado

Para llevar a cabo una instalación integral de los sistemas de refrigeración, hace falta poner atención a la conservación de la cadena de frío. Osfritec siempre se asegura de que las instalaciones cumplan con las necesidades de calidad de los productos.

Para las instalaciones frigoríficas, el cliente ofrece una guía de temperaturas a seguir para ser aplicadas en las distintas instalaciones frigoríficas. Es aquí cuando el equipo de profesionales colaboradores de Osfritec dimensiona las instalaciones para que cumplieran con todos los parámetros que la cadena de supermercados necesita.

Después, Osfritec llevó a cabo la instalación de las cámaras frigoríficas y los murales de alimentación, cumpliendo con el proyecto diseñado en el proceso de dimensionamiento. La experiencia de Osfritec le ha llevado a aplicar mejoras como la mejora de los motores de ventilación para una menor contaminación.

El servicio de control de los equipos permite observar distintos parámetros como el consumo óptimo para las temperaturas de las vitrinas centrales del supermercado.

Instalación de sistema refrigeración en un supermercado por Osfritec

Logros Obtenidos:

El supermercado de Zaragoza ha conseguido, gracias a la labor de Osfritec, un sistema de refrigeración integral para sus distintos departamentos. Estos sistemas de refrigeración cuentan con una elevada eficiencia energética, que se traduce en un ahorro para el usuario y en una reducción de emisiones asociadas al consumo de electricidad y a los gases refrigerantes.

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Zaragoza

Fecha de la instalación: Febrero-abril 2021

Tipo de Local: Terciario

Necesidad: Servicio de refrigeración en un supermercado

Solución: Muebles de refrigeración para supermercado  

Consulta la ficha de este instalador:  Osfritec

Logo Osfritec

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales.
Todos los derechos reservados.