Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Servicios Oficiales Ferroli - Cointra Málaga

Ferroli - Cointra SAT logoConsulta al Servicio Técnico Oficial de Ferroli y Cointra (SAT) en Málaga para atender la reparación y el mantenimiento de calderas, calentadores y termos de la marca Ferroli o Cointra, con toda la garantía del fabricante.

Los Servicios Técnicos Oficiales (SAT) de Ferroli y Cointra están formados por los profesionales que mejor conocen el funcionamiento de su calderareciben una formación directa y permanente del fabricante y disponen de piezas y respuestos originales para su reparación y mantenimiento.

Los SAT de Ferroli y Cointra ofrecen además exclusivos contratos de mantenimiento para dejar su caldera o termo en las mejores manos. Ahora también con atención continua los fines de semana y festivos.

Elige el SAT Oficial de Ferroli y de Cointra que da servicio a la provincia de Málaga y alrededores.

Show map
Fontifer - Servicio Técnico Oficial Cointra en Málaga

Fontifer es el Servicio Técnico Oficial Cointra  para  Málaga  y su provincia. Fontifer  trabaja en Málaga desde el año 2002 y presta servicios de reparacion y mantenimiento de  calefacción y agua caliente sanitaria. Se creo con la intención de solucionar la demanda del sector de las reparaciones ...

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.