Menu
A+ A A-

Instalaciones de interés

¿Necesitas abordar una obra de calefacción, aire acondicionado, energías renovables o fontanería en tu hogar, oficina, comunidad y no saber cómo "hacerte una idea"? o ¿Tienes claro qué necesitas pero quieres ver cómo trabajan algunas empresas o consultar proyectos en los que han participado o saber qué solución se ha aportado para una gran instalación centralizada concreta?

Sea cuál sea tu caso, hemos seleccionado empresas instaladoras de variado perfil y especialidades  de calidad para que nos cuenten cómo trabajan, algunas de sus instalaciones más interesantes para que antes de elegir puedas ver ejemplos que te ayuden a decidir. Repasa algunos de ellos y verás qué y cómo se lleva a cabo. Si quieres ¡Pide presupuesto! y nos cuentas tu proyecto para poder asesorarte.

Instalación de estufa de pellets: calefacción ecológica, económica y estética

estufa pelletsLa vivienda donde se realizó la instalación de la estufa de pellets no contaba con ningún otro sistema de calefacción, si acaso algún sistema adicional de calefacción como un brasero eléctrico o estufa eléctrica, por lo que Alumbro Renovables les recomendó la instalación de una estufa de pellets, ya que la biomasa, por razones económicas, ecológicas y estéticas,  era la energía que mejor se adaptaba a las necesidades de calefacción de esta vivienda sevillana. 

 

 

Leer más...

Instalación de caldera de pellets en vivienda unifamiliar

Caldera de pellets Domusa BioClass NG de 26 Kw Tecnam fue la empresa encargada de realizar la instalación de una caldera de pellets, conectada a radiadores de aluminio para suministrar calefacción en esta vivienda unifamiliar de la localidad vizcaína de Plencia. La vivienda unifamiliar se encuentra en una zona residencial y el cliente deseaba contar con un tipo de calefacción que tuviera un buen rendimiento con el que poder calefactar toda la vivienda, fuera segura y no requiriera de gran mantenimiento. Por ello, la calefacción ideal para esta vivienda es la biomasa.

Leer más...

Sustitución de radiadores eléctricos por calefacción a gas

Radiador de aguaBlaudegas, empresa instaladora de Valencia, realizó la sustitución de unos radiadores eléctricos por calefacción a gas, es decir, caldera de gas de condensación y radiadores de agua. El objetivo principal era cambiar la instalación de calefacción para reducir el consumo eléctrico y además, que no se produjera un gran cambio estético en la vivienda, es decir, que la instalación se produjera de forma limpia y rápida sin tener que acometer grandes cambios en el piso. 

Leer más...

Autoconsumo eléctrico con paneles solares fotovoltaicos y baterías de acumulación

Paneles solares fotovoltaicos en granjaGFM, Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, es una empresa especializada en todo tipo de soluciones fotovoltaicas y que, en esta ocasión, ha sido la encargada de proveer de electricidad a una granja de la provincia de Ciudad Real, mediante paneles solares fotovoltaicos con sistemas de acumulación por baterías, de forma que la explotación agropecuaria puede autoabastecerse de electricidad sin estar conectado a la red eléctrica.

 

Leer más...

Caldera mural de condensación: ahorro energético y mejor rendimiento en calefacción

Caldera de condensación NANEO de De DietrichSaneamientos Almazan, una empresa instaladora de la provincia de Soria, nos explica cómo el cambio de una caldera de pie de gas por otra caldera mural de condensación en una vivienda unifamiliar ha mejorado notablemente el ahorro energético.

La tecnología de la condensación permite a estas calderas usar menos combustible para obtener un mejor rendimiento, por lo que ahorran energía. Por esta razón, las calderas de condensación son más eficientes y se calcula que el ahorro energético que consiguen es hasta de un un 30% de energía, lo que permite reducir la factura de gas.

Leer más...

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Presupuesto para instalar calefacción con radiadores eléctricos en Almería

21-02-2018

Es una vivienda de 140 m2 y en la que queremos poner calefacción pero con radiadores eléctricos. Nos gustaría que nos hicieran un presupuesto. Sector: Calefacción Localidad: Sorbas

Presupuesto para cambiar una caldera por otra de condensación en un piso de Barcelona

21-02-2018

Tenemos que cambiar una caldera por otra de condensación, es un piso grande, con 2 circuitos de radiadores y con dos termostatos. Sector: Calefacción Localidad: Aiguafreda

Presupuesto para instalar gas y agua caliente en un piso en Bizkaia

16-02-2018

La vivienda tiene 74 m2, sala cocina comedor y hall todo junto, baño, aseo, y tres habitaciones. Vamos a reformarla entera. Ahora mismo hay toma de gas en la ventana...

Presupuesto para instalar un sistema de calefacción en una oficina en Madrid

15-02-2018

Queremos una instalación de unidad interior y exterior de una máquina de aire acondicionado y calefacción en nuestra oficina, queremos que nos hagan presupuesto. Sector: Calefacción Localidad: Madrid

Presupuesto instalar calefacción por biomasa en un piso en A Coruña

14-02-2018

Necesitaría un presupuesto para una vivienda de 90 m2, con 6 estancias, nosotros pensamos en la biomasa, pero nos gustaría saber el consejo profesional de cual es el tipo de...

Presupuesto para sustituir una caldera por aerotermia en una casa en Madrid

14-02-2018

Se trata de una adosado de 150 m2 útiles a calefactar. La idea es utilizar emisores térmicos climastar inverter, para calor en invierno y efecto refrescante en verano, además de...

¿Eres un profesional del sector?

¿Quieres visibilidad en la web? Caloryfrio te ofrece la oportunidad de mejorar tu presencia en Internet, compartir tus proyectos de éxito y recibir presupuestos de tu zona. Infórmate sin compromiso, y pasa a formar parte del equipo de instaladores con los que trabaja Caloryfrio.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.