Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Instalaciones de interés

¿Necesitas abordar una obra de calefacción, aire acondicionado, energías renovables o fontanería en tu hogar, oficina o comunidad y no sabes cómo "hacerte una idea"? ¿Tienes claro qué necesitas pero quieres ver cómo trabajan algunas empresas o consultar proyectos en los que han participado?

Sea cuál sea tu caso, hemos seleccionado algunas de las instalaciones más interesantes de distintas empresas instaladoras de variado perfil y especialidades, para que nos cuenten cómo trabajan y para que antes de elegir puedas ver ejemplos que te ayuden a decidir. Repasa algunos de ellos y verás qué y cómo se llevan a cabo.

Si quieres ¡Pide presupuesto! y nos cuentas tu proyecto para poder asesorarte.

Instalación de climatización en una vivienda unifamiliar Passive House en la Comunidad de Madrid

Instalación aerotermia con energía solar Passive House Madrid Eficiencia BioclimáticaPara que una vivienda sea considerada como Casa Pasiva, debe cumplir ciertos criterios relativos a los principios por los que ha sido construida. Es decir, debe contar con un buen aislamiento térmico, utilizar puertas y ventanas aislantes, buscar la hermeticidad, evitar los puentes térmicos y contar con un sistema de ventilación con recuperación de calor. Pero, además, si se busca que el ahorro en estas viviendas sea el máximo, siempre se deben instalar sistemas de climatización y agua caliente sanitaria altamente eficientes, así como un aporte extra de energía renovable.

Leer más...

Instalación de aerotermia de alta temperatura con radiadores en Asturias

Instalación aerotermia alta temperatura radiadores IngeosolarLa apuesta de Ingeosolar Ahorro Energético por energías limpias y eficientes le ha llevado esta vez hasta Meres, en Asturias, para realizar una instalación de un sistema de aerotermia de alta temperatura. Cada vez son más las personas que se van sumando a las energías renovables, retirando viejos sistemas basados en combustibles fósiles. Ingeosolar Ahorro Energético lleva tiempo sustituyendo sistemas obsoletos por tecnologías más modernas que benefician el medio ambiente. Es importante recordar que esta apuesta por la sostenibilidad desde el punto de vista del usuario va a ser uno de los puntos clave en la transición hacia las energías limpias.

Leer más...

Instalación de aerotermia con fancoils en Tarragona para calefacción, refrigeración y acs

Instalación de aerotermia con fancoils en Tarragona por Seit InstalacionesA continuación, presentamos una instalación de SEIT Instalaciones de una aerotermia con fancoils en Tarragona. Un fancoil o ventiloconvector es un equipo de climatización mediante agua constituido por un intercambiador de calor, un ventilador y un filtro. Funcionan tanto refrescando como calentando las estancias, en función del agua refrigerada. Además, se pueden conectar a tecnologías como la aerotermia, que funcionan aprovechando el calor del aire y, mediante altas eficiencias, conseguir climatizar las estancias con grandes ahorros, tanto energético como económicos para el usuario.

Leer más...

Instalación de Aerotermia con bomba de calor eficiente en Cantabria

Bomba de calor Vaillant instalación de aerotermia Cantabria IngeosolarEstudiaremos la instalación de Ingeosolar Ahorro Energético de un sistema de aerotermia en una vivienda unifamiliar de Cantabria. La continua investigación en términos de eficiencia energética es una las características más interesantes del sector de la climatización. En el campo de la bomba de calor continuamente se trabaja para ir elevando el coeficiente COP de los equipos que se fabrican. La mejora del rendimiento de estos sistemas repercute positivamente sobre la economía del usuario final, y también sobre la reducción de emisiones derivadas de la generación de energía eléctrica.

Leer más...

Instalación de suelo radiante con aerotermia en una vivienda unifamiliar de Tarragona

Seit Instalación de suelo radianteLos sistemas de energía renovable como la aerotermia tienen cada vez más presencia en el mercado debido a su excelente eficiencia energética. Los usuarios, conscientes del prometedor futuro de este tipo de tecnologías, demandan cada vez más esta energía que funciona a partir del calor latente del aire y un bajo consumo de energía eléctrica. Además, este modo de generar energía permite a la instalación combinarse con suelo radiante. Por ello, hoy presentamos una instalación realizada por SEIT Instalaciones en Tarragona, que cumple con estas características: aerotermia y suelo radiante.

Leer más...

Instalación de Geotermia con Energía Solar Fotovoltaica de Autoconsumo en Cantabria

Placas fotovoltaicas instaladas en el tejado de una vivienda en CantabriaDesde Ingeosolar Ahorro Energético cada día se realizan más instalaciones de autoconsumo fotovoltaico combinado o hibridado con otras energías renovables. Además de las necesidades de calor y frío de las viviendas, el día a día y sus tareas exigen también una gran demanda eléctrica. Por ello, muchos clientes además de optar por la bomba de calor como método de climatización también apuestan por un sistema de autoconsumo que respalde el consumo eléctrico de sus viviendas.

Leer más...

Instalación de geotermia centralizada para climatizar 98 viviendas en Madrid

Vaillant instalación de geotermia centralizadaLa promoción de viviendas de obra nueva Célere Villaverde, ubicada en el distrito madrileño del mismo nombre, necesitaba una solución de calor para sus casi cien viviendas, además de piscina y zonas comunes interiores y exteriores. La solución debía ser un sistema moderno y sostenible acorde con la transición energética que está teniendo lugar a nivel global. Por ello, para este proyecto la promotora Vía Célere apostó por la geotermia de Vaillant como fuente de energía renovable, inagotable y limpia.

Leer más...

Instalación de calefacción con suelo radiante y caldera de condensación en Bizkaia

Tecnam instalación de suelo radiante bilbaoTecnam ha realizado una instalación de una caldera de condensación para alimentar un sistema de suelo radiante en un piso de Bilbao, en Bizkaia. Las calderas de condensación son equipos para calefacción capaces de recuperar el calor latente del vapor de agua contenido en los humos de la combustión. De esta forma, los gases se enfrían por debajo de la temperatura de rocío, con lo que, añadiendo esto a una recuperación de calor sensible merced a una mejor trasferencia térmica, se consigue un rendimiento energético de hasta un 108% sobre PCI.

Leer más...

Instalación fotovoltaica sobre nave industrial en Bizkaia

Lansolar instalación placas fotovoltaicas nave industrial BizkaiaLas empresas buscan con cada vez más frecuencia mejorar su relación con el medio ambiente. Estudiar el impacto ambiental de los procesos internos de las organizaciones y mejorarlos tiene diversas consecuencias positivas. Por un lado, y la más obvia, es que se preserva el medio ambiente y se evita el aumento de las temperaturas y el consiguiente cambio climático. Pero, mientras eso ocurre, las empresas también son capaces de mostrar un compromiso ambiental que es un reflejo comercial de una buena gestión y un control de sus procesos. Es decir, control es igual a calidad. Y en este contexto, Lansolar Ingenieros ha realizado una instalación fotovoltaica en la empresa Zunibal.

Leer más...

Instalación de suelo radiante seco en rehabilitación de piso en Cantabria

Placa de alta resistencia ALB IngeosolarEn viviendas ya construidas el mejor momento para instalar suelo radiante es cuando se realiza la rehabilitación integral. Pero al ser viviendas ya construidas, no siempre disponemos de la suficiente altura de piso. Precisamente Ingeosolar Ahorro Energético se ha encontrado con una situación similar para unos pisos en Santander.

Leer más...

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Presupuesto para cambiar caldera y aire acondicionado por aerotermia en Barcelona

05-02-2020

Quiero presupuesto para cambiar mi caldera de gas por aerotermia. La caldera ya tiene muchos años y quiero sustituirlo por otro más eficiente y que me genere un ahorro a...

Presupuesto para placas solares fotovoltaicas en un hotel de Sevilla

05-02-2020

Somos un pequeño hotel de campo en la Sierra Morena de Sevilla. Queremos instalar un sistema eficiente, ecológico y económico para la climatización de nuestras habitaciones y nos interesa el...

Presupuesto para aislamiento térmico con SATE en Toledo

04-02-2020

Quisiera que me elaboraran un presupuesto de aislamiento térmico. Necesito saber cuanto me supondría modificar la estética del exterior de la vivienda para ganar en aislamiento térmico. Quiero instalar SATE...

Presupuesto para instalar caldera y radiadores en una casa de Burgos

03-02-2020

Quiero presupuesto para instalar calefacción en una vivienda. Es una casa de pueblo que actualmente no tiene ningún tipo de calefacción. Quiero poner una caldera y 9 radiadores que sea...

Presupuesto para cambiar un aire acondicionado averiado en Madrid

03-02-2020

Solicitamos un presupuesto para instalar un aparato de aire acondicionado en nuestra casa. Lo queremos instalar en un piso de entre 85 y 90 metros cuadrados. La canalización ya está...

Presupuesto para climatizar una oficina de una nave industrial en Barcelona

02-02-2020

Necesitamos presupuesto para climatizar la oficina de una nave industrial. No necesitamos que climaticen toda la nave, solo la oficina. Estábamos pensando en un split o inverter, bomba de aire...

¿Eres un profesional del sector?

¿Quieres visibilidad en la web? Caloryfrio te ofrece la oportunidad de mejorar tu presencia en Internet, compartir tus proyectos de éxito y recibir presupuestos de tu zona. Infórmate sin compromiso, y pasa a formar parte del equipo de instaladores con los que trabaja Caloryfrio.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.