Menu
A+ A A-

Instalaciones de interés

¿Necesitas abordar una obra de calefacción, aire acondicionado, energías renovables o fontanería en tu hogar, oficina, comunidad y no saber cómo "hacerte una idea"? o ¿Tienes claro qué necesitas pero quieres ver cómo trabajan algunas empresas o consultar proyectos en los que han participado o saber qué solución se ha aportado para una gran instalación centralizada concreta?

Sea cuál sea tu caso, hemos seleccionado empresas instaladoras de variado perfil y especialidades  de calidad para que nos cuenten cómo trabajan, algunas de sus instalaciones más interesantes para que antes de elegir puedas ver ejemplos que te ayuden a decidir. Repasa algunos de ellos y verás qué y cómo se lleva a cabo. Si quieres ¡Pide presupuesto! y nos cuentas tu proyecto para poder asesorarte.

Instalación de climatización con unidades VRV en el Centro de Formación Profesional Xabec de Valencia

Instaladores realizando una carga de refrigerante en unidad exteriorOs presentamos una instalación realizada este pasado mes de noviembre por el Centro de Formación Profesional Xabec, de Valencia,  en un local que anteriormente  era un bajo que alojaba un cine y que,  actualmente, va a destinarse como el Centro de Formación Profesional del sector del mantenimiento industrial.

Xabec es un centro de formación profesional en el que se fomenta el "learning by doing" (aprender haciendo), así que los propios alumnos de la escuela han colaborado en la instalación de climatización participando en la prueba de presión, vacío y carga de refrigerante de los equipos.

Leer más...

Sustitución de propano por pellet en una residencia de ancianos

Caldera pelletsLa residencia de la tercera edad Zuetxe de la localidad vizcaína de Bakio ha apostado por el pellet como combustible para el sistema de calefacción y por este motivo ha sustituido las calderas a gas propano por modernas calderas de pellets. Para la sustitución de calderas han confiado en la experiencia de LanSolar Ingenieros, una empresa de dilatada experiencia en la instalación de calderas de biomasa y  que se ocupan de todo el proceso de instalación, desde el diseño,  hasta la ingeniería y ejecución de la instalación.

 

Leer más...

Sustitución de caldera a gas por una caldera de condensación

Caldera de condensación y sonda exteriorTecnam realizó una sustitución de caldera mixta de gas en un piso de Portugalete por una caldera a gas de condensación de reducidas dimensiones, con 24 kW de potencia y producción de agua caliente. EL principal problema que presentaba la caldera era la salid de humos de la chimenea, pues se encontraba junto a una viga de hormigón. Con la caldera de condensación, al ser de reducidas dimensiones, se consigue mejorar la salida de humos de la forma idónea y de acuerdo a la normativa sobre salida de humos de las calderas de condensación. 

Leer más...

Renovación de sala de calderas e individualización de consumos de agua y calefacción

Thermogest, empresa instaladora de Córdoba, ha sido la encargada de llevar a cabo una renovación integral de una sala de calderas en un edificio de 34 viviendas con instalación de gas natural y posteriormente, realizar la individualización de los consumos de agua fría, agua caliente y calefacción, consiguiendo de esta manera reducir de forma considerable el consumo energético y anticiparse a la Directiva de eficiencia energética que cuando se transponga totalmente al ordenamiento jurídico español obligará a individualizar la calefacción en instalaciones de calefacción central como en este caso.

Leer más...

Cambio de caldera de propano a caldera de leña y pellet en alojamiento rural

Lansolar Ingenieros ha realizado una instalación de biomasa con caldera mixta de leña y pellet en el alojamiento rural del Palacio San Narciso de Irún.  El objetivo de esta acción era suministrar  Agua Caliente Sanitaria y calefacción en el edificio,  destinado al turismo rural. La instalación de biomasa (caldera mixta de leña y pellet) sustituye a la instalación convencional de propano existente. Además del beneficio económico y del beneficio medioambiental, se potencia el beneficio de la imagen de sostenibilidad.

Leer más...

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Presupuesto para instalar una bomba de calor en una casa en Lugo

10-12-2017

Solicito presupuesto para un kit de bomba de calor y agua caliente, es para una vivienda de piedra de unos 180 m2, con ventanas y puertas de PVC, las paredes...

Presupuesto para instalar calefacción por gas natural en Bizkaia

10-12-2017

Tengo calefacción eléctrica y termo eléctrico. Me gustaría cambiar a gas natural pero sería el primer vecino de mi bloque en tener gas. El piso tiene 60 m2 y ahora...

Presupuesto de sistema de calefacción en un local comercial en Valencia

09-12-2017

Tenemos un local comercial de 350 m2, de uso textil, buscamos instalar un sistema de calefacción, la prioridad es que sea fácil de utilizar y económico en su manteniento, buscamos...

Presupuesto para cambiar una caldera de gasóil por una eléctrica en Asturias

08-12-2017

Estoy planteando la sustitución de una caldera de gasoil, que ahora mismo está estropeada, por una eléctrica y he pensado que necesitaría ampliar la instalación con un termo de unos...

Presupuesto para instalar un sistema de calefacción en A Coruña

07-12-2017

Acabo de comprar una vivienda y queria instalar un sistema de calefacción. Estoy interesada en la bomba de calor, aunque tambien tenía en la mente una estufa de pellets. El...

Presupuesto para instalar calefacción con gas ciudad en Málaga

05-12-2017

Quiero instalar calefacción central en mi casa, es un piso de unos 100 m2, tenemos gas ciudad. El piso tiene 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y pasillo. Sector: Calefacción Localidad: Torremolinos

¿Eres un profesional del sector?

¿Quieres visibilidad en la web? Caloryfrio te ofrece la oportunidad de mejorar tu presencia en Internet, compartir tus proyectos de éxito y recibir presupuestos de tu zona. Infórmate sin compromiso, y pasa a formar parte del equipo de instaladores con los que trabaja Caloryfrio.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.