Menu
A+ A A-

Instalaciones Terciario y Centralizadas

El buen funcionamiento y el correcto mantenimiento de las instalaciones en los edificios del sector terciario es imprescindible para asegurar y garantizar el confort de todas las personas involucradas: trabajadores, clientes, visitantes, etc. 

Aquí encontrarás proyectos realizados por equipos de profesionales multidisciplinares, expertos certificados y cualificados, que muestran soluciones aportadas en climatización, ventilación, refrigeración, eficiencia energética, gestión energética, etc, en el sector de las instalaciones terciarias y centralizadas.

Si necesitas una solución o asesoramiento no dudes en  solicitar presupuesto y nos cuentas tu proyecto.

Climatización y ventilación de un edificio terciario en Málaga

La empresa Clisersur, S.L. ha realizado en Málaga la instalación de un sistema de ventilación y climatización en un edificio terciario de oficinas de nueva construcción. Ha sido una instalación de un sistema diseñado para grandes superficies, que tiene como objetivo la climatización de las oficinas.

Leer más...

Climatización evaporativa en las naves de Logista con Breezair y Australair

Nave industrial de Logista con climatización evaporativaLa empresa de distribución Logista, como la totalidad de las empresas de este tipo, necesitan de grandes plantas para almacenamiento, manipulación y envío de mercancías.  Estas grandes infraestructuras han contado siempre con un hándicap: la climatización. Australair Ecoclimatización encontró una solución con la instalación de equipos de climatización evaporativa Breezair, como contaremos en el presente artículo. 

Leer más...

Instalación de climatización evaporativa en fábrica del sector plástico por Biocool

Bioclimatización evaporativa en fábrica de plásticoBiocool Climatización Evaporativa participó con sus sistemas evaporativos en la climatización de una fábrica dedicada a la producción de plástico. En este tipo de empresas, la maquinaria utilizada genera un calor muy elevado por lo que las altas temperaturas hacen muy difícil la jornada de trabajo. Además, la presencia de polvo y olores, hacen que la instalación de climatización evaporativa se convirtiera en la mejor opción.

Leer más...

Renovación del sistema de climatización en Gran Canaria

Instalación terciaria renovación en la climatizaciónLas normativas y reglamentos están siendo cada vez más estrictos con los refrigerantes, lo que está conllevando que los refrigerantes más perjudiciales para el cambio climático y la capa de ozono se reduzcan y tiendan a desaparecer. En este contexto, muchas empresas con instalaciones que utilizan refrigerantes contaminantes, y conocedores de esta grave situación, están tomando decisiones para no quedarse atrás. Estas actualizaciones pueden pasar por apostar por refrigerantes más sostenibles, o por sistemas que funcionen sin ellos. Una renovación de este tipo es la que ha realizado Terclima Canarias S.L. en un edificio terciario de Las Palmas.

Leer más...

Proyecto de sustitución de calderas de gasóleo por calderas de pellet en Álava

Calderas de pellet lansolarLa empresa Lansolar ha realizado un proyecto de sustitución de calderas de gasóleo por calderas de pellets en la provincia de Álava. En las bodegas Remelluri, situadas en Labastida, existía una instalación de gasóleo que daba servicio a una vivienda, a unas oficinas, al comedor y a la limpieza de barricas de la bodega. Por otro lado, en el área de envasado, existía un depósito de agua eléctrico que se utilizaba para las limpiezas del sistema de embotellado. Debido a estos sistemas poco eficientes, el objetivo de la obra ha sido sustituir el sistema de gasóleo y el de resistencias eléctricas por uno de pellets más eficiente, barato y respetuoso con el medio ambiente.

Leer más...

Renovación de sala de calderas con cambio a gas natural en Zaragoza

Laoscagas-foto-miniatura empresa Osca Gas ha sido la encargada de llevar a cabo un gran proyecto de renovación de calderas en la Urbanización Los Pinos, ubicada en Zaragoza. Esta urbanización está formada por 8 bloques de viviendas, con una cantidad de 98 viviendas de 85 m2 cada una, y con una altura de cinco plantas. El objetivo de la obra era la sustitución de un sistema centralizado de calderas, que estaba formado por dos modelos ROCA TD-500 de 582 kW de potencia, y cuyo combustible era el gasóleo.

El sistema de ACS es independiente a las dos calderas centralizadas, ya que cada vivienda tiene su propio calentador eléctrico, por lo que no se ha modificado en este proyecto.

 

Leer más...

Instalación de caldera de Gasoil en edificio de Apartamentos

Neytesa nos trae un interesante caso de  instalación de una caldera de gasoil en dos viviendas y unos apartamentos con distintas necesidades de calefacción,  en la localidad alavesa de Izarra.
Con una única caldera, se han hecho tres instalaciones completamente independientes tanto en calefacción, cómo en horarios, como en agua caliente sanitaria. Y se les facilita la posibilidad de controlar consumos en un futuro con contadores de calorías y de agua caliente.

Leer más...

Instalación solar térmica con acumulación para ACS en una piscina

Los alumnos del ciclo de grado superior de eficiencia energética y energía solar térmica de las Escuelas San José de Valencia, han realizado una instalación solar térmica con acumulación para el sistema de agua caliente sanitaria de la piscina del centro durante una parte del período lectivo del actual curso 2017-2018.

En las Escuelas San José tenemos todas las etapas del proceso docente, incluida una etapa de Formación Profesional, donde pretendemos formar a profesionales competentes, comprometidos, conscientes y compasivos, trabajamos por proyectos lo cual incide directamente en la formación de nuestros alumnos.

Leer más...

Aerotermia centralizada en urbanización de viviendas

Urbanización con aerotermia centralizadaIngeosolar Ahorro Energético ha sido la empresa encargada de asesorar y llevar a cabo la primera aerotermia centralizada realizada en Cantabria. La obra ha sido de gran envergadura ya que se trata de una urbanización, formada por 18 viviendas de nueva construcción distribuidas en 3 bloques, en las que la aerotermia es la energía que proporcionará calefacción y agua caliente sanitaria en todas las viviendas. Además, Ingeosolar propuso la instalación de suelo radiante en las viviendas, ya que es un sistema de alta eficiencia energética que combinado con la aerotermia proporciona gran confort térmico.

Leer más...

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Presupuesto para instalar caldera de gas en Málaga

13-11-2018

Necesito urgentemente poner una caldera nueva, la que tengo tiene 18 años y este invierno no funciona, vivo en la sierra con lo que hace mucho frío, y tengo niños...

Presupuesto para climatizar una casa Passivhaus en Álava

13-11-2018

Estoy interesado en un presupuesto para la climatización de una casa Passivhaus que vamos a hacer en la localidad de Zambrana (Álava). El sistema de climatización es aerotermia. Sector: Climatización General Localidad:...

Presupuesto para aparato de aire acondicionado en Córdoba

13-11-2018

Estamos valorando hacer un cambio de local y el local que hemos visto tenía instalación centralizada pero se han llevado el aparato. Me gustaría saber qué tipo de aparato se...

Presupuesto para aislar térmicamente un suelo en Alicante

13-11-2018

Quisiera aislar térmicamente el suelo practicable de mi casa. Me gustaría saber las opciones y precio. Es suelo es de terrazo. Medirá aproximadamente unos 95 metros. Sector: Aislamiento Localidad: Redovan

Presupuesto para instalar zócalo radiante en Ourense

12-11-2018

Quisiera presupuesto para instalar zócalo radiante en primer piso de 80 m2 que consta de 4 dormitorios y salón, cocina y baño. La alimentación sería con gas ciudad y está realizada la...

Presupuesto para aislamiento en La Rioja

12-11-2018

Vivo en un edificio que el constructor no lo aisló bien. En invierno es horroroso el frió que hace todo está helado y si quitas la calefacción en poco tiempo...

¿Eres un profesional del sector?

¿Quieres visibilidad en la web? Caloryfrio te ofrece la oportunidad de mejorar tu presencia en Internet, compartir tus proyectos de éxito y recibir presupuestos de tu zona. Infórmate sin compromiso, y pasa a formar parte del equipo de instaladores con los que trabaja Caloryfrio.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.