Menu
A+ A A-

Instalaciones Domésticas

La mejor referencia para contratar a un profesional es ver cómo trabaja: su trabajo es su mejor carta de presentación

Hemos seleccionado algunas de las instalaciones más interesantes de distintas empresas instaladoras de variado perfil y especialidades, para que nos cuenten cómo trabajan y para que antes de elegir puedas ver ejemplos que te ayuden a decidir. Repasa algunos de ellos y verás qué y cómo se llevan a cabo.

En esta sección puedes encontrar casos de instalaciones de aerotermia, aislamiento en pisos, climatización y aire acondicionado, cambios de caldera, instalaciones con biomasa o reformas de baños y fontanería general. 

Si quieres ¡Pide presupuesto! y nos explicas tu proyecto para poder asesorarte.

Instalación de aerotermia adaptada a energía fotovoltaica en un chalet de Madrid

RCI instalación de aerotermia en MadridA continuación, se presenta un proyecto llevado a cabo por la empresa instaladora RCI. La obra se desarrolló a principios de octubre en una vivienda unifamiliar y consistió en instalar un sistema de aerotermia en una vivienda unifamiliar (chalet) que ya contaba con un sistema de energía solar fotovoltaica. Por ello, el reto era cubrir las necesidades de los usuarios de la vivienda, acomodándose a los equipos ya instalados que ya aportaban una eficiencia energética que merecía la pena mantener.

Leer más...

Proyecto de implantación de casas pasivas pareadas en Girona

Proyecto implantación de casas pasivas pareadas en Girona por ThermochipUna de las características de las casas pasivas es su gran capacidad para aislar el interior del exterior, lo que se conoce como estanqueidad. La envolvente son los elementos que recubren toda la casa (suelo, paredes y techo) y la aísla totalmente, sin puentes térmicos por los que se cuele el frío o el calor. Ese es el principio básico de las casas pasivas que permite minimizar el gasto de energía con lo que ello conlleva: ahorro económico y sostenibilidad.

Leer más...

Instalación de un sistema de aerotermia con radiadores en Huesca

Irtesc instalación aerotermia con radiadores en HuescaA continuación, te contamos cómo ha sido la instalación y puesta en marcha de un sistema de aerotermia con radiadores para calefacción en una vivienda unifamiliar de Lamata, en Huesca. IRTESC ha llevado a cabo todas las etapas de este proceso, siempre en contacto con el cliente para ofrecerle una solución personalizada y a medida.

Leer más...

Monitorización de la calidad del aire para certificaciones WELL

Medidor de calidad del aire Inbiot para certificación WELLLas organizaciones e instituciones públicas están cada vez más implicadas en la protección de la salud y el bienestar de la población. En esta línea de acción están en auge las iniciativas como el certificado WELL, un instrumento para verificar las características de los edificios en lo referente a su impacto en el bienestar de las personas que habitan o trabajan en ellos.

Leer más...

Instalación de un sistema de doble bomba de calor para calefacción, aire acondicionado y ACS en Madrid

Instalación de un sistema de bomba de calor para calefacción realizado por MercaclimaA continuación, presentamos una instalación de bomba de calor realizada por Mercaclima en mayo del año 2022. A pesar de que la caldera de gas natural sea uno de los sistemas más utilizados para generar calor, hay viviendas que no cuentan con acceso a la red de dicho combustible. Para este tipo de casos, existen tecnologías cada vez más eficientes, que llevan años compitiendo con las tecnologías tradicionales.

Leer más...

Instalación de aerotermia con radiadores y fancoil en una vivienda unifamiliar de Zaragoza

Irtesc instalación aerotermia con radiadores fancoil ZaragozaEn febrero 2022, Irtesc realizó una instalación que consistía en la instalación y puesta en marcha de un sistema de aerotermia por radiadores para calefacción y fancoil para refrigeración en una casa unifamiliar en Pinseque, Zaragoza. Irtesc sabía que, para alcanzar un ahorro energético, se debía pensar a largo plazo. Por ello eligieron una tecnología de garantías y de futuro, como lo es la aerotermia.

Leer más...

Reforma con sistema radiante Giacomini en ático de alto standing de Barcelona

Reforma con sistema radiante GiacominiGiacomini colaboró con Ferruz Studio, centro de interiorismo y arquitectura de Barcelona, para la reforma de un ático en el barrio de Sant Gervasi situado en la exclusiva zona de Turó Park.

Se trataba de un proyecto que sirve como un buen ejemplo para mostrar todo lo que pueden aportar las soluciones radiantes a las reformas de viviendas, y cómo esta tecnología va a tener un papel clave a la hora de contribuir a la rehabilitación energética del parque de viviendas.

Leer más...

Sustitución de una caldera por un sistema de aerotermia por conductos en un ático de Madrid

Sustitución caldera por sistema de aerotermia por conductos por Frío BarreirozA continuación, se presenta una instalación realizada en abril de 2022 por Frío Barreiroz en un ático de Majadahonda, en Madrid. La empresa tenía el objetivo de sustituir un sistema de caldera convencional por una instalación más moderna y sostenible que fuera capaz de aportar frío y calor a los usuarios de la vivienda. Finalmente, el sistema elegido fue la aerotermia con una difusión de calor a través de conductos.

Leer más...

Instalación de un sistema de aerotermia con fancoils en una vivienda unifamiliar de Tarragona

Seit Instalaciones aerotermia con fancoils y acsDurante el año 2021, SEIT Instalaciones llevó a cabo un proyecto de instalación de un sistema de climatización y agua caliente sanitaria con aerotermia en una vivienda unifamiliar. La climatización funcionaría con un sistema de baja temperatura a partir de fancoils, y el sistema de ACS requería de un acumulador. A continuación, te contamos cuáles han sido las particularidades de dicha instalación, cómo ha sido el proceso de ejecución de la obra y las características de los equipos.

Leer más...

Instalación de aerotermia, suelo radiante y energía fotovoltaica en una vivienda unifamiliar de Barcelona

Instalación aerotermia, suelo radiante y energía fotovoltaicaDurante el mes de febrero de 2022, Instalponce Servicios llevó a cabo una instalación de obra nueva de aerotermia con suelo radiante y un sistema fotovoltaico de apoyo. Esta instalación se realizó en una vivienda unifamiliar que requería de un sistema de generación de calor de última tecnología. A continuación, te contamos cuáles son las claves de esta instalación y cómo un sistema moderno y de última generación como la aerotermia puede traer beneficios importantes al usuario.

Leer más...

¿Necesitas una instalación? Pide presupuesto, gratis y sin compromiso.

Contacta aquí con un profesional acreditado que asegurará la calidad y buen funcionamiento del equipo durante el mayor tiempo posible. Las instalaciones tienen su complejidad y necesitan de un profesional que nos evitará errores o mal rendimiento de la instalación.

Rellena los datos a continuación y tu solicitud será enviada a varios profesionales de tu zona.

Detalla al máximo tu petición para que el profesional que la recibe pueda entenderla y atenderte adecuadamente. Te contactarán lo antes posible.

Y ¡Recuerda! Recibimos y gestionamos tu solicitud de manera gratuita. Los profesionales que reciben esta solicitud son empresas instaladoras profesionales que van a dedicar tiempo y esfuerzo en responderte. Envía tu petición sólo si realmente estás interesado en que te contacten.

Paso 1 de 3

Paso 1: Descripción del presupuesto
Por favor, selecciona el asunto general que más se adecue a lo que necesitas.

¡RECUERDA!

  • Calefacción engloba entre otros: termo, caldera, suelo radiante, radiador, gas, etc.
  • Aire acondicionado o climatización engloban entre otros: aerotermia, split, conductos, etc.
Por favor, selecciona un asunto

Por favor, indica la Provincia en la que se localizaría la obra

Cuéntanos de la forma más detallada posible qué necesitas o cuál es tu problema a solucionar. Añade datos sobre el tipo de vivienda o local, metros cuadrados, tipo de energía... Cuanta más información tengamos, más real será tu presupuesto.
Por favor, especifica los detalles del presupuesto que solicitas

Entrada no válida

Paso 2: Detalle de la solicitud
Por favor, introduce el tipo de obra

Entrada no válida

Por favor, selecciona el tipo de presupuesto

Entrada no válida

Paso 3: Datos de contacto
Tus datos de contacto se los facilitaremos únicamente a los instaladores seleccionados para que se puedan poner en contacto contigo.
Por favor, escribe tu nombre

Por favor, escribe tus apellidos

Por favor, especifica una dirección de correo electrónico válida

Por favor, introduce número de teléfono de 9 dígitos, sin espacios ni caracteres

Por favor, introduzca una dirección correcta

Por favor, introduce un código postal válido

Por favor, introduce la población

Es obligatorio aceptar la política de privacidad

Para darte este servicio necesitamos que consientas recibir nuestra información

Entrada no válida

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Presupuesto para aislar y calefactar una vivienda en Gipuzkoa

23-09-2021

Buscamos un presupuesto para instalar aislamiento en una vivienda. Vamos a hacer una obra en la planta intermedia de mi casa. Esta planta tiene cerca de 80 metros cuadrados. Además de la instalación, también queremos instalar un sistema de calefacción nueva. Quería solicitar el presupuesto para saber el precio de trasdosar toda...

Presupuesto para instalar sistema de aerotermia en una vivienda nueva en Ciudad Real

23-09-2021

Quisiera instalar un sistema de aerotermia en una vivienda unifamiliar de nueva construcción. El suelo ya tiene la instalación de suelo radiante. La vivienda tiene unos 143 metros cuadrados útiles, distribuidos en dos plantas. Me gustaría tener un presupuesto estimado de la instalación y también del mantenimiento.

Presupuesto para sustituir una caldera de gasoil en Illes Balears

22-06-2021

Dispongo de un sistema de calefacción de radiadores de agua con caldera de gasoil y quiero sustituir la caldera por un sistema de aerotermia, utilizando los mismos radiadores, y que suministre también agua caliente sanitaria. Se trata de un chalet unifamiliar de unos 100 m2 de superficie. Existe espacio disponible en...

Presupuesto para climatizar un local comercial con aerotermia en Asturias

22-06-2021

Necesito que me den presupuesto para climatizar un local en un bajo comercial para dos oficinas. También necesito resolver la ventilación y el ACS. El espacio bajo el falso techo es suficiente, pero las unidades exteriores no pueden ir en la fachada. El local tiene aproximadamente 80 metros cuadrados útiles...

Presupuesto para instalación de un aire acondicionado split en un piso de Jaén

22-06-2021

Estamos buscando algún presupuesto para una instalación de un aire acondicionado en mi casa. Queríamos un aire tipo split y es para instalarlo en un dormitorio. Ya hay uno instalado que ha dejado de funcionar, por lo que necesito también su desinstalación. Es una instalación estándar que no necesita mucho...

¿Eres un profesional del sector?

¿Quieres visibilidad en la web? Caloryfrio te ofrece la oportunidad de mejorar tu presencia en Internet, compartir tus proyectos de éxito y recibir presupuestos de tu zona. Infórmate sin compromiso, y pasa a formar parte del equipo de instaladores con los que trabaja Caloryfrio.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.