Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Instalaciones Domésticas

La mejor referencia para contratar a un profesional es ver cómo trabaja, es su mejor carta de presentación. Te presentamos una recopilación de trabajos e instalaciones realizados por profesionales acreditados para que puedas valorarlos y decidirte en caso de necesitar sus servicios.

Aquí podrás encontrar casos de aerotermia, aislamiento, aire acondicionado, calefacción, biomasa…

Si necesitas contactar con un profesional pide presupuesto y te asesoramos.

Instalación de calefacción con suelo radiante y caldera de condensación en Bizkaia

Tecnam instalación de suelo radiante bilbaoTecnam ha realizado una instalación de una caldera de condensación para alimentar un sistema de suelo radiante en un piso de Bilbao, en Bizkaia. Las calderas de condensación son equipos para calefacción capaces de recuperar el calor latente del vapor de agua contenido en los humos de la combustión. De esta forma, los gases se enfrían por debajo de la temperatura de rocío, con lo que, añadiendo esto a una recuperación de calor sensible merced a una mejor trasferencia térmica, se consigue un rendimiento energético de hasta un 108% sobre PCI.

Leer más...

Instalación de suelo radiante seco en rehabilitación de piso en Cantabria

Placa de alta resistencia ALB IngeosolarEn viviendas ya construidas el mejor momento para instalar suelo radiante es cuando se realiza la rehabilitación integral. Pero al ser viviendas ya construidas, no siempre disponemos de la suficiente altura de piso. Precisamente Ingeosolar Ahorro Energético se ha encontrado con una situación similar para unos pisos en Santander.

Leer más...

Instalación de aerotermia con techo radiante y control de humedad en vivienda unifamiliar

Instalación aerotermia con techo radiante de Seit InstalacionesLos sistemas basados en la aerotermia permiten extraer energía del aire y utilizarlo para cubrir la demanda de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración en un local o vivienda. Su versatilidad le permite combinar sus salidas con emisores térmicos, tales como radiadores, equipos de aire o sistemas radiantes, ya sean suelo o techo.

En el caso de combinar su instalación con un sistema radiante es necesario controlar los niveles de humedad y evitar la condensación que se puede producir.

Leer más...

Instalación de una termoestufa de pellets con radiadores en Cantabria

Instalación de radiador por IngeosolarA continuación, se presenta la instalación de una termoestufa de pellets con radiadores en Cantabria realizada por Ingeosolar Ahorro Energético. A medida que se acerca el invierno la demanda de instalaciones de calefacción para vivienda se dispara. En muchas ocasiones, son viviendas ya habitadas donde no todas las soluciones disponibles en el mercado son adecuadas, como por ejemplo el suelo radiante.

Leer más...

Instalación de autoconsumo Fotovoltaico y Aerotermia para vivienda en Cantabria

Instalación de placas fotovoltaicas en un tejadoEn el siguiente caso práctico se presenta una instalación de energía solar fotovoltaica híbrida con aerotermia en Cantabria, realizada por Ingeosolar Ahorro Energético. De hecho, la factura eléctrica sigue siendo una de las preocupaciones que tiene todo el mundo. Cuando se opta por energías renovables como la energía solar fotovoltaica, la aerotermia o la geotermia, esta factura eléctrica siempre disminuye, ya que los consumos eléctricos son muy bajos en ambos casos en relación con su rendimiento. Esto permite, por un lado, reducir el coste mensual del gasto eléctrico, y por otro, contribuir a la preservación del medio ambiente.

Leer más...

Instalación de Caldera de condensación y radiadores con control inteligente

Instalación de calefacción por radiadores de Neytesa. En la foto un radiador instaladoA la hora de elegir la instalación más adecuada para su vivienda, los usuarios finales muchas veces se basan en sus preferencias o gustos personales. Pero puede ocurrir que esa instalación que se demanda puede que no sea la más apropiada para cubrir las necesidades que la vivienda requiere. Por ello, en estos casos es esencial contar con la ayuda de un buen profesional que realice un asesoramiento y que busque la mejor solución, y esto mismo realizó la empresa Neytesa con un cliente que le demandaba un sistema de calefacción que no le convenía, ajustando la instalación final a sus necesidades reales.

Leer más...

Climatización de Piscina con Energía Solar Térmica en vivienda unifamiliar en Cantabria

Climatización de piscina con energía solar térmicaLos clientes demandan cada vez un mayor ahorro energético en todas y cada una de las instalaciones que lleva a cabo en su vivienda. La transición energética está poniendo de manifiesto la necesidad de ahorrar en todos los aspectos posibles para disminuir el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente mientras, al mismo tiempo, conseguimos reducir nuestras facturas. En concreto, el cliente de esta instalación encargó a Ingeosolar Ahorro Energético conseguir el mayor ahorro posible en la climatización de la piscina de una vivienda unifamiliar de nueva construcción, por lo que la organización se puso manos a la obra para conseguir el sistema que más se adecuara a dichas necesidades.

Leer más...

Instalación de autoconsumo de energía fotovoltaica en una vivienda unifamiliar

Instalación fotovoltáicaGenersis Soluciones realiza instalaciones fotovoltaicas tanto para grandes consumidores como para uso doméstico, participando en el diseño, el montaje y la puesta en marcha de instalaciones, así como con el mantenimiento y la legalización de estas. En este caso se ha realizado una instalación de autoconsumo solar en una vivienda unifamiliar de 100 m2 habitada por una familia de 4 miembros, con sistema de calefacción eléctrico y generación de agua caliente sanitaria por acumulador eléctrico.

Leer más...

Instalación de aerotermia en una urbanización de Zaragoza

Irtescinstalación de suelo radiante, especialista en instalaciones de aerotermia y sistemas de climatización, presenta un proyecto completo de instalación de aerotermia con fancoils para un chalet unifamiliar en una urbanización de Zaragoza.

La bomba de calor es un sistema muy versátil que les permitirá conectarse tanto a generadores de calor como a emisores térmicos, pudiendo funcionar como un sistema de calefacción o de refrigeración, según la necesidad, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de eficiencia energética.

Leer más...

Instalación de aerotermia híbrida con caldera de gasoil en una vivienda de Cantabria

Caldera de gasoilUna de las grandes ventajas que tiene la aerotermia es que podemos combinarla con otras energías. Un aspecto realmente muy útil cuando Ingeosolar Ahorro Energético se ha tenido que enfrentar ante retos como la siguiente instalación: mantener una temperatura confort durante todo el año reduciendo el gasto energético.

Leer más...

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Presupuesto para cambiar caldera y aire acondicionado por aerotermia en Barcelona

05-02-2020

Quiero presupuesto para cambiar mi caldera de gas por aerotermia. La caldera ya tiene muchos años y quiero sustituirlo por otro más eficiente y que me genere un ahorro a...

Presupuesto para placas solares fotovoltaicas en un hotel de Sevilla

05-02-2020

Somos un pequeño hotel de campo en la Sierra Morena de Sevilla. Queremos instalar un sistema eficiente, ecológico y económico para la climatización de nuestras habitaciones y nos interesa el...

Presupuesto para aislamiento térmico con SATE en Toledo

04-02-2020

Quisiera que me elaboraran un presupuesto de aislamiento térmico. Necesito saber cuanto me supondría modificar la estética del exterior de la vivienda para ganar en aislamiento térmico. Quiero instalar SATE...

Presupuesto para instalar caldera y radiadores en una casa de Burgos

03-02-2020

Quiero presupuesto para instalar calefacción en una vivienda. Es una casa de pueblo que actualmente no tiene ningún tipo de calefacción. Quiero poner una caldera y 9 radiadores que sea...

Presupuesto para cambiar un aire acondicionado averiado en Madrid

03-02-2020

Solicitamos un presupuesto para instalar un aparato de aire acondicionado en nuestra casa. Lo queremos instalar en un piso de entre 85 y 90 metros cuadrados. La canalización ya está...

Presupuesto para climatizar una oficina de una nave industrial en Barcelona

02-02-2020

Necesitamos presupuesto para climatizar la oficina de una nave industrial. No necesitamos que climaticen toda la nave, solo la oficina. Estábamos pensando en un split o inverter, bomba de aire...

¿Eres un profesional del sector?

¿Quieres visibilidad en la web? Caloryfrio te ofrece la oportunidad de mejorar tu presencia en Internet, compartir tus proyectos de éxito y recibir presupuestos de tu zona. Infórmate sin compromiso, y pasa a formar parte del equipo de instaladores con los que trabaja Caloryfrio.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.