Menu
A+ A A-

Instalaciones Domésticas

La mejor referencia para contratar a un profesional es ver cómo trabaja, es su mejor carta de presentación. Te presentamos una recopilación de trabajos e instalaciones realizados por profesionales acreditados para que puedas valorarlos y decidirte en caso de necesitar sus servicios.

Aquí podrás encontrar casos de aerotermia, aislamiento, aire acondicionado, calefacción, biomasa…

Si necesitas contactar con un profesional pide presupuesto y te asesoramos.

Instalación de autoconsumo de energía fovoltaica en una vivienda unifamiliar

Genersis Soluciones realiza instalaciones fotovoltaicas tanto para grandes consumidores como para uso doméstico, participando en el diseño, el montaje y la puesta en marcha de instalaciones, así como con el mantenimiento y la legalización de estas. En este caso se ha realizado una instalación de autoconsumo solar en una vivienda unifamiliar de 100 m2 habitada por una familia de 4 miembros, con sistema de calefacción eléctrico y generación de agua caliente sanitaria por acumulador eléctrico.

Leer más...

Instalación de aerotermia en una urbanización de Zaragoza

Irtesc, especialista en instalaciones de aerotermia y sistemas de climatización, presenta un proyecto completo de instalación de aerotermia con fancoils para un chalet unifamiliar en una urbanización de Zaragoza.

La bomba de calor es un sistema muy versátil que les permitirá conectarse tanto a generadores de calor como a emisores térmicos, pudiendo funcionar como un sistema de calefacción o de refrigeración, según la necesidad, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de eficiencia energética.

Leer más...

Instalación de aerotermia híbrida con caldera de gasoil en una vivienda de Cantabria

Una de las grandes ventajas que tiene la aerotermia es que podemos combinarla con otras energías. Un aspecto realmente muy útil cuando Ingeosolar Ahorro Energético se ha tenido que enfrentar ante retos como la siguiente instalación: mantener una temperatura confort durante todo el año reduciendo el gasto energético.

Leer más...

Instalación de ventilación con recuperación de calor para una vivienda unifamiliar

ingeosolar-ventilacion-mecanica-controladaIngeosolar Ahorro Energético propone una vez más una instalación representativa de lo que supone la eficiencia energética en la construcción. En esta ocasión se trata de dar una solución eficaz de ventilación con recuperación de calor para una vivienda unifamiliar de 2 plantas y 200 metros cuadrados en Liérganos, cumpliendo así con el Código Técnico de Edificación mientras se contribuye con el ahorro energético. 

Leer más...

Instalación de una caldera de pellets para calefacción y ACS en una casa rural

casa-rural-pedroso-instalacionIngeosolar Ahorro Energético continua dando soluciones a problemas de calefacción y  ACS. En esta ocasión el proyecto se llevó adelante en un negocio, más concretamente en una casa rural. La obra consistía en la rehabilitación de una cabaña en Pedroso de Villacarriedo, en Cantabria, con el objetivo de convertirla en una casa rural abierta al público. Por este motivo, la edificación tendría diferentes necesidades térmicas, que se decidieron solucionar desde la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Leer más...

Construcción de una casa sostenible con ventilación mecánica controlada y calefacción

construccion-sostenibleEl proyecto lo ha realizado Dom Arquitectura a través de Zehnder, ya que sus sistemas eran necesarios para conseguir una casa bioclimática. La obra se ha ubicado en un entorno de naturaleza privilegiado, con unas vistas fantásticas del parque natural del Cadí y el Valle de la Cerdanya. Por ello, el proyecto de construcción de esta casa eficiente estaba condicionado por una exigente normativa de la zona, la cual obligaba a construir con los materiales exteriores tradicionales como la piedra y la teja cerámica de la cubierta, pero a la vez buscaba un estilo contemporáneo. El proyecto ha sido abordado también desde una estrategia bioclimática, para conseguir una casa eficiente y sostenible.

Leer más...

Control integral de la climatización Airzone Flexa 3.0 en la reforma de un apartamento en Barcelona

Aizone Termostato Flexa 3.0La transformación de un espacio en un hogar requiere mucho más que una simple reforma. Requiere buscar el confort en cada uno de sus rincones. La consecución de ese confort es, precisamente, lo que ha buscado con la instalación del sistema Airzone Flexa 3.0 la empresa Sincro; especialista en proyectos de interiorismo, reforma, rehabilitación y decoración.  

Leer más...

Instalación de un sistema de aerotermia para calefacción y ACS

En Ingeosolar han comenzado el año realizando una apuesta importante por la aerotermia. Esta forma de obtener energía con fuente renovable, junto con la biomasa, es sin duda de las más demandas en los meses más fríos del año. La instalación que presentamos hoy está realizada en una vivienda unifamiliar que no disponía de ningún sistema de calefacción, salvo una estufa de leña en la cocina. La generación del agua caliente sanitaria se realizaba a través de un termo eléctrico.

Leer más...

Instalación de una chimenea de pellets insertable en el hueco de una chimenea de leña

Cada vez es más común que los usuarios busquen una solución más eficiente para sus chimeneas de leña. Durante muchos años, ha sido una tendencia tener salones con chimeneas de leña que aportasen un calor agradable y natural al hogar, y también la acogedora visión de una llama. Pero lo cierto es que no siempre resulta sencillo encender una chimenea de leña y, en ocasiones por inexperiencia, el encendido implica humos y olores no deseados, así como la necesidad de estar constantemente pendientes del fuego para conseguir la temperatura deseada. Por ello, hoy Ingeosolar nos trae una instalación de una chimenea de pellets en el hueco de una clásica de leña.

Leer más...

Sustitución de termo eléctrico por caldera para ACS y Calefacción en Bilbao

A continuación, se va a repasar el proceso de una instalación de Instaman realizada en un octavo piso de 100 metros cuadrados localizado en Bilbao. El cliente cambiar su termo eléctrico para sustituirlo por otro sistema de ACS y calefacción. El cliente disfrutó de una ayuda de 700 € + IVA que ingresó antes de la instalación, ya que Instaman es un centro colaborador de Nortegas, y al dar de alta al cliente tuvo esa ayuda que no es una subvención.

Leer más...

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Presupuesto para climatizar un local comercial con aire en Bizkaia

17-07-2019

Necesito un presupuesto para climatizar un local comercial que vamos a abrir. Es una peluquería que tiene 53 metros cuadrados y necesitamos un sistema de aire acondicionado que genere aire...

Presupuesto para instalar aire acondicionado Mitsubishi Electric en Albacete

17-07-2019

Presupuesto para instalar aire acondicionado Mitsubishi Electric HR 42 VF. La unidad puede ir perfectamente en el balcón y la interior iría instalada en la pared que da al balcón...

Presupuesto para instalar un insert de pellets en Valladolid

16-07-2019

Queremos hacer la instalación de un insert de pellets en un ático, por lo que necesitamos tener un presupuesto para este sistema de calefacción. Antes había chimenea pero ya está...

Presupuesto para instalar calefacción en una vivienda de Madrid

15-07-2019

Necesito presupuesto para instalar calefacción en una vivienda de 80 m2 construida en 1967. Es una planta cuadrada con orientación fachada de entrada sureste. Se entra directamente al salón comedor...

Presupuesto para la instalación de aire acondicionado en un piso de Zaragoza

13-07-2019

Necesito tener un presupuesto para instalar el aire acondicionado en mi piso. Nos interesa que instalemos dos aparatos, uno en el salón y el otro en el dormitorio. El salón...

¿Eres un profesional del sector?

¿Quieres visibilidad en la web? Caloryfrio te ofrece la oportunidad de mejorar tu presencia en Internet, compartir tus proyectos de éxito y recibir presupuestos de tu zona. Infórmate sin compromiso, y pasa a formar parte del equipo de instaladores con los que trabaja Caloryfrio.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.