Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Algunos presupuestos

Aquí puedes encontrar una selección de los últimos presupuestos solicitados por otros usuarios y que recibimos diariamente. Si necesitas presupuesto para algún tipo de instalación, sustitución, reparación o mantenimiento de calefacción, aire acondicionado, energías renovables o fontanería y sanitarios, ¡Pide presupuesto!. Recibimos tu presupuesto, lo enviamos directamente a nuestros instaladores autorizados y recibirás una respuesta rápida y con la garantía de los mejores profesionales del sector.

Presupuesto para sustituir una caldera de gasoil en Illes Balears

Dispongo de un sistema de calefacción de radiadores de agua con caldera de gasoil y quiero sustituir la caldera por un sistema de aerotermia, utilizando los mismos radiadores, y que suministre también agua caliente sanitaria.

Se trata de un chalet unifamiliar de unos 100 m2 de superficie. Existe espacio disponible en el exterior junto al cuarto de caldera, en el que pasa una tubería de agua caliente, por lo que la instalación es mínima.

Presupuesto para climatizar un local comercial con aerotermia en Asturias

Necesito que me den presupuesto para climatizar un local en un bajo comercial para dos oficinas. También necesito resolver la ventilación y el ACS. El espacio bajo el falso techo es suficiente, pero las unidades exteriores no pueden ir en la fachada. El local tiene aproximadamente 80 metros cuadrados útiles y me gustaría poder climatizarlos con aerotermia.

Presupuesto para instalación de un aire acondicionado split en un piso de Jaén

Estamos buscando algún presupuesto para una instalación de un aire acondicionado en mi casa. Queríamos un aire tipo split y es para instalarlo en un dormitorio. Ya hay uno instalado que ha dejado de funcionar, por lo que necesito también su desinstalación. Es una instalación estándar que no necesita mucho recorrido.

Presupuesto para instalar ventilación mecánica controlada en Barcelona

Me gustaría tener un presupuesto para instalar un equipo de ventilación mecánica controlada en una planta baja de una casa unifamiliar. La casa cuenta con un salón, cocina, baño, dormitorio y un estudio. Es todo exterior. En total serían unos 110 metros cuadrados. Si necesitan más especificaciones no dudéis en avisarnos.

Presupuesto para instalación de aerotermia con suelo radiante en una vivienda nueva en Burgos

Quiero solicitar un presupuesto para la instalación de calefacción en una vivienda unifamiliar de nueva construcción. Estoy barajando diferentes opciones y me gustaría disponer de un presupuesto aproximado de lo que me costaría una instalación completa de aerotermia con suelo radiante, para valorar esta posibilidad frente a otros sistemas más tradicionales, menos eficientes y menos respetuosos con el medio ambiente.

La casa va a tener unos 180 metros cuadrados construidos en dos plantas, con un aislamiento mínimo de 8cm de espesor de poliestireno en fachadas.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a presupuestos@caloryfrio.com o llámanos al 944 541 945.

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.