Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Bombas de calor-Aerotermia con instalación

Si estás interesado en comprar bomba de calor aerotérmica para tu vivienda, apartamento de vacaciones, local comercial, etc, debes saber que sólo podrás comprar bombas de calor con instalación incluida, tal y como establece la normativa vigente.

El Real Decreto 115/2017 para la comercialización y manipulación de gases fluorados indica que este tipo de productos, al contener gases fluorados que pueden resultar nocivos para la atmósfera si no se manipulan correctamente, “solo podrán venderse al usuario final cuando se aporten pruebas de que la instalación será realizada por una empresa habilitada”.

De no acreditarse mediante un documento oficial, la instalación por parte de una empresa habilitada con personal certificado para ese tipo de instalación, el comprador podrá ser sancionado.

Si quieres conocer en detalle la normativa y los procedimientos que debes seguir al comprar una bomba de calor, te lo explicamos en una infografía.

Precios de bomba de calor con instalación

Afortunadamente, puedes acudir a los instaladores acreditados que venden e instalan equipos de bomba de calor aerotérmica y que te asesorarán de forma profesional sobre qué bomba de calor necesitas según las dimensiones de tu vivienda, su aislamiento,  o las necesidades de agua caliente sanitaria.

El precio de una bomba de calor dependerá principalmente de la potencia necesaria así como de las prestaciones escogidas del aparato.

Te invitamos a elegir un instalador de bombas de calor aerotérmicas de tu provincia en el listado que verás a continuación. Verifica sus referencias, acreditaciones y conocimientos y ponte en contacto directamente o pide un presupuesto:

 

Pin It

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.