Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Cambiar caldera de gasóleo por caldera de condensación en chalet de Salamanca

Cambio de instalación de calefacciónProyectos del Hogar es una empresa que se dedica a la instalación, reparación, mantenimiento y reformas en Salamanca desde 2001. Su amplia experiencia en este campo le brinda la posibilidad de ofrecer a sus clientes la mejor opción para cada una de sus necesidades.

En su atención al usuario que solicitó a través de un presupuesto una solución para: Reducir el alto consumo energético, para esto, Proyectos del Hogar renovó la instalación de calefacción sustituyendo una caldera de gasoleo en un chalet de 4 plantas en la provincia de Salamanca, en septiembre de 2016.

 

La necesidad del cliente: cambio de caldera por alto consumo energético y económico

El cliente solicitó el cambio de caldera de gasóleo, ya que la caldera atmosférica que tenían generaba un consumo muy alto  y por tanto una elevada factura. Proyectos del Hogar le recomendó la instalación de una caldera de condensación de Domusa, con una potencia 30,2kw y acumulador de 130lts para agua caliente sanitaria y  de alta  eficiencia energética (clase A en calefacción A y clase B en agua caliente sanitaria) 

Solución instalada: caldera de condensación de alta eficiencia energética

Se instaló la caldera de condensación Domusa Evolution EV 30 HFDX, una caldera mixta estanca de hierro fundido con una potencia 30kw con producción de ACS por acumulación. El Acumulador de 130l es de Acero Inoxidable y Bomba de alta eficiencia energética . 

Para poder instalar la caldera de condensación Proyectos del Hogar tuvo que acometer la salida de humos para lo que acometió la  instalación de chimenea con doble flujo con tubo de polipropileno, con un diámetro de 100 para evacuación de humos y de 80 para la toma de aire. 

¡ Un trabajo realizado con éxito que el cliente disfruta!

Caldera Evolution Domusa

Ficha técnica del presupuesto resuelto

Localización: Salamanca

Fecha de la instalación: Septiembre 2016

Tipo de Local: Chalet de 4 plantas

Necesidad: Reducir el alto consumo energético.

Solución: Cambiar caldera de gasóleo por caldera de condensación de alta eficiencia energética.

 

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

 

Pin It

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Instalación de un sistema de climatización en una academia en Barcelona

05-03-2021

Factor Clima realizó la instalación de un sistema de climatización para una academia de inglés a principios de febrero de 2021 en Barcelona. El resultado fue proveer a la academia de un sistema de climatización que cumplía con todas sus necesidades y daba a los alumnos un entorno confortable en...

Presupuesto para instalar dos maquinas de aire acondicionado en un dúplex de Alicante

04-03-2021

Me gustaría saber el precio de la instalación de dos aparatos de Aire Acondicionado, de unas 6000 frigorías. Los quiero instalar en un dúplex que cuenta con la preinstalación de aire para dos maquinas, una arriba y otra abajo. Me gustaría saber el precio de dos maquinas Fujitsu y también...

Presupuesto para instalar una caldera en una vivienda húmeda en Santa Cruz de Tenerife

04-03-2021

Queremos recibir un presupuesto para instalar calefacción mediante caldera en una vivienda unifamiliar. La casa está en una zona muy húmeda y tiene unos 35 años de antigüedad. Os paso está información por si es relevante a la hora de elegir el tipo de caldera. La casa tiene 135 metros...

Presupuesto para instalación de aerotermia para suelo radiante en un caserío de Gipuzkoa

04-03-2021

Quiero tener un presupuesto para la instalación de aerotermia para calefacción en un caserío. El sistema de calefacción será un suelo radiante que estamos instalando ahora en la reforma que estamos haciendo del caserío. La edificación consta de 3 plantas de unos 60 metros cuadrados cada una.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.