Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Control integral de la climatización Airzone Flexa 3.0 en la reforma de un apartamento en Barcelona

Aizone Termostato Flexa 3.0La transformación de un espacio en un hogar requiere mucho más que una simple reforma. Requiere buscar el confort en cada uno de sus rincones. La consecución de ese confort es, precisamente, lo que ha buscado con la instalación del sistema Airzone Flexa 3.0 la empresa Sincro; especialista en proyectos de interiorismo, reforma, rehabilitación y decoración.  

La obra de referencia que nos ocupa, el Proyecto Almeda en Barcelona, ha transformado una superficie industrial de 105 m2 en un hogar para una pareja con dos niños.

Almeda es un espacio confortable ya que su temperatura será siempre la ideal gracias al sistema Airzone Flexa 3.0 instalado. Está compuesto por 4 termostatos Airzone Blueface, que se adaptan perfectamente a las instalaciones. Ha sido desarrollado para realizar un control zonificado de los equipos de conductos de las tecnologías Inverter, VRF o hidrónicos e incorpora algoritmos de control para la mejora de la eficiencia energética de la instalación sin renunciar al confort.

Salon del proyecto Almeda con sistema de climatización Airzone

Dormitorio del proyecto Almeda con sistema de climatización Airzone

Un Webserver Airzone Cloud se encarga de controlar la instalación, pudiendo acceder desde el smartphone o tablet desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrece un control total sobre todos los parámetros de cada zona independiente, mejorando así las prestaciones y la eficiencia de la instalación.

El sistema se completa con la instalación de una rejilla inteligente motorizada Airzone en la zona de día (salón y cocina) y tres en la zona de noche (las tres habitaciones). La zona de día cuenta además con tres rejillas Airzone de la gama AirQ, que distribuyen el aire de manera eficiente por todo el espacio.

 

Ficha técnica de la instalación

Localización: Barcelona

Tipo de Local: Espacio industrial convertido en apartamento

Necesidad: Reforma integral de la climatización

Solución: Sistema de regulación y control integral de la climatización Airzone Flexa 3.0

Fabricante: AIRZONE

Logo Airzone

Solicita presupuesto para un proyecto como este a un instalador en tu provincia

Artículos relacionados disponibles en Caloryfrio.com:

Pin It

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Algunos presupuestos recibidos

Instalación de un sistema de climatización en una academia en Barcelona

05-03-2021

Factor Clima realizó la instalación de un sistema de climatización para una academia de inglés a principios de febrero de 2021 en Barcelona. El resultado fue proveer a la academia de un sistema de climatización que cumplía con todas sus necesidades y daba a los alumnos un entorno confortable en...

Presupuesto para instalar dos maquinas de aire acondicionado en un dúplex de Alicante

04-03-2021

Me gustaría saber el precio de la instalación de dos aparatos de Aire Acondicionado, de unas 6000 frigorías. Los quiero instalar en un dúplex que cuenta con la preinstalación de aire para dos maquinas, una arriba y otra abajo. Me gustaría saber el precio de dos maquinas Fujitsu y también...

Presupuesto para instalar una caldera en una vivienda húmeda en Santa Cruz de Tenerife

04-03-2021

Queremos recibir un presupuesto para instalar calefacción mediante caldera en una vivienda unifamiliar. La casa está en una zona muy húmeda y tiene unos 35 años de antigüedad. Os paso está información por si es relevante a la hora de elegir el tipo de caldera. La casa tiene 135 metros...

Presupuesto para instalación de aerotermia para suelo radiante en un caserío de Gipuzkoa

04-03-2021

Quiero tener un presupuesto para la instalación de aerotermia para calefacción en un caserío. El sistema de calefacción será un suelo radiante que estamos instalando ahora en la reforma que estamos haciendo del caserío. La edificación consta de 3 plantas de unos 60 metros cuadrados cada una.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.