Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Calderas con instalación

Si estás interesado en comprar caldera de gas para tu vivienda, apartamento de vacaciones, local comercial, etc, debes saber que sólo podrás comprar calderas con instalación incluida, tal y como establece la normativa vigente.

Las instalaciones y aparatos de gas sólo pueden ser instaladas, revisadas y mantenidas por empresas y operarios habilitados por la autoridad competente en materia de Industria de cada Comunidad Autónoma.

Instalar calderas de gas por personal no cualificado que no cumple los requisitos exigidos por el RITE, no solo resulta muy peligroso, sino que dejan al usuario completamente desprotegido ante cualquier reclamación o mal funcionamiento.

Precios de calderas con instalación

Afortunadamente, puedes acudir a los instaladores acreditados que venden calderas de condensación y que te asesorarán de forma profesional sobre qué caldera necesitas, según las necesidades de tu vivienda, dimensiones, número de radiadores, número de baños, orientación de la vivienda, etc.

El precio medio de una caldera de gas de condensación se haya en unos 1.400 euros.  A mayor potencia y prestaciones de la caldera, el precio se encarecerá, aunque invertir en una caldera más eficiente siempre repercutirá en un mayor ahorro energético y por lo tanto, se amortizarán con el tiempo.

Te invitamos a elegir un instalador de calderas de gas de tu provincia en el listado que verás a continuación. Verifica sus referencias, acreditaciones y conocimientos y ponte en contacto directamente o pide un presupuesto:

 

Pin It

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.