Logotipo Caloryfrio
Menu
A+ A A-

Instaladores Refrigeración Almería

¿Necesitas una instalación de Refrigeración en Almería? Te ofrecemos una selección de los mejores instaladores de refrigeración industrial y comercial, empresas frigoristas de Almería que atenderán tu proyecto de la forma más eficiente, que por cercanía, rapidez y profesionalidad en la respuesta te garantizarán la mayor confianza.

Selecciona a un profesional acreditado para instalar refrigeración industrial y comercial en Almería: pueden encargarse del diseño, suministro y montaje de tus instalaciones, así como del mantenimiento integral de las mismas.

Pide presupuesto a uno de los instaladores oficiales autorizados y acreditados de refrigeración en Almería. Puedes comparar entre los distintos profesionales según las valoraciones de otros particulares en la ficha de instalador y también puedes ver casos de instalaciones reales que han llevado a cabo en nuestra sección instalaciones de interés.

Show map
Rami Frío - Instalación, mantenimiento y reparación
Star10Star10Star10Star10Star10

Rami Frío, compañía fundada en 1988, es una empresa líder en la industria del frío en Almería. A lo largo de los años y gracias a la duradera experiencia profesional en el sector, ha ido creando un equipo humano altamente cualificado, formado y experimentado. El desarrollo de Rami Frío, se basa en ...

1 votos
Provincias de servicioAlmería, Granada

¿Por qué pedir presupuestos?

CONFIANZA

ASESORÍA TÉCNICA

La solución de mayor ahorro en energía y coste.

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Varios presupuestos sin ningún compromiso.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Gratis, rápido y desde casa. Nosotros gestionamos y tú eliges.

Sobre nosotros

Lugar de oferta y demanda entre profesionales y particulares.

Una web de Agregador de Contenidos Caloryfrio S.L.